Juraron cinco nuevos jueces en el Departamento Judicial de Morón

Los flamantes magistrados asumieron este miércoles en un acto que contó con la presencia de los intendentes de la región.

por
por

Este miércoles asumieron cinco nuevos jueces en el Departamento Judicial de Morón. El acto se llevó adelante en el Salón Fermín Parera de la Planta Baja de los Tribunales y contó con la presencia de los intendentes de la región, entre otros representantes de distintos organismos locales. 

Ante familiares y otros magistrados, juraron Mercedes Conti como titular del Juzgado en lo Correccional N° 3; Verónica Vanesa Gerez como integrante del Tribunal en lo Criminal N° 4; Roberto Maximiliano Carletti como juez de Garantías N° 4; Juan Manuel Fernández Cora como integrante del Tribunal en lo Criminal N° 2 y Mariano Javier Ysnardez quien quedó a cargo del Juzgado Correccional N° 2

Además del presidente de la Asociación de Magistrados/as y Funcionarios/as Judiciales de Morón (AMFM), el fiscal Matías Rappazzo, estuvieron en el acto el titular del Colegio Provincial Claudio Santagati y los intendentes de Ituzaingó, Pablo Descalzo, y de Hurlingham, Damián Selci. También hubo representantes del municipio de Morón y de Merlo.

Desde la AMFM celebraron que se hayan cubierto estas vacantes, al tiempo que auguraron a quienes asumieron “el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”. Por otro lado, agradecieron la gestión de la Superintendencia del Palacio de Tribunales a cargo de Laura Moro, “por haber brindado las garantías necesarias para que la ceremonia de jura transcurriera en paz y con la seguridad que la jornada ameritaba”. Cabe mencionar que la semana pasada hubo una amenaza de bomba que derivó en una evacuación preventiva de las instalaciones. 

En esta nota se habla de: