Juntos por el Cambio: El macrismo enfurecido por los afiches proselitistas de un productor teatral en Morón

A meses de las elecciones de octubre y sin siquiera conocerse si se van a llevar adelante las PASO, desde Juntos por el Cambio salieron a cuestionar las presuntas intenciones de Ariel Diwan de candidatearse por el macrismo.

por
por

A mediados de esta semana, los postes de la vía pública de Morón amanecieron inundados de carteles columneros con la supuesta candidatura Ariel Diwan por el macrismo. Horas más tarde, algunos portales y programas televisivos especializados en chimentos reforzaron esta noticia. Ahora, las autoridades provinciales de Juntos por el Cambio descalificaron la intentona del empresario y productor de incursionar en política.

“El Sr. Ariel Diwan está haciendo publicidad como Candidato de Juntos por el Cambio en Morón. Queremos aclarar que Diwan no es parte de ninguno de los Partidos Políticos que conforman nuestro Frente. Tampoco tiene trayectoria, ningún tipo de militancia ni representación de los Valores de Juntos por el Cambio”, indicaron en un comunicado firmado por los presidentes de la CC-ARI, Andrés De Leo; de JxC, Jorge Macri; y de la UCR, Daniel Salvador.

Seguramente la rápida respuesta de la cúpula bonaerense del macrismo fue a pedido de Ramiro Tagliaferro, el ex intendente de Morón y padre de los hijos de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien se convirtió en un efusivo propalador en las redes sociales de las ideas más beligerantes del sector duro del ex presidente Mauricio Macri.

Voceros de Tagliaferro se animaron a decir lo que el comunicado prefiere omitir: “Es innegable en el distrito la cercanía del empresario con el Frente de Todos, no solo durante la campaña electoral en 2019 sino que también durante la presentación de su ONG “Control Ciudadano” asistieron dirigentes locales como el actual intendente Lucas Ghi”.

Fuentes consultadas por este medio, no descartaron que el agente inmobiliario del oeste, Diwan, quien estaría distanciado con los referentes locales del kirchnerismo, haya querido dar un mensaje al oficialismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: