Juan Zabaleta: “Después del 17 tenemos que empezar a convivir con esta situación”

El intendente de Hurlingham habló sobre las expectativas que tiene con respecto a la continuidad de la crisis sanitaria.

por
por

“Después del 17 de julio tenemos que empezar a convivir con esta situación. El coronavirus no se va a terminar el 18 de julio. Imagino alguna fase donde la gente pueda volver a trabajar”, afirmó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Zabaleta advirtió en diálogo con El Destape Radio: “Es preocupante que la Ciudad adelante lo que está pensando. Tenemos que trabajar en conjunto con la Ciudad. Que adelanten lo que están pensando genera ansiedad y nerviosismo. Hay que coordinar las acciones después del 17 de julio”.

Sobre el pico de contagios en el Gran Buenos Aires, el jefe comunal opinó: “No hay todavía una situación sanitaria compleja. Vemos que todavía se puede controlar. Agradezco el compromiso de los vecinos de Hurlingham. Sobre todo en los barrios, disminuyó mucho la circulación. Tenemos la expectativa de que a partir del martes se puedan ver resultados de los efectos de esta cuarentena”.

El dirigente peronista se refirió también al banderazo y marcha opositora del 9 de julio. “Vi una marcha impregnada de violencia. Preocupan algunas actitudes que tienen los opositores liderados por el expresidente. En cambio, los que tienen responsabilidades de gobierno son más racionales y entienden que hay que acompañarlo al Presidente. Dirigentes opositores que gobiernan entienden que hay que poner el hombro”, diferenció.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: