Joven pelea por su vida luego de ser baleado en un intento de robo, en Ituzaingó

Los ladrones se dieron a la fuga y la víctima fue operada de urgencia.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Alejandro Gavilán tiene 22 años y pelea por su vida en el Hospital Eva Perón, de Merlo, luego de haber sido víctima de un asalto en Ituzaingó.

El joven fue abordado en la noche del lunes, cerca de las 20, en la intersección de las calles Spilimbergo y Cuyo, por dos delincuentes que bajaron de una moto e intentaron robarle a punta de pistola. Alejandro intentó resistirse y los asaltantes lo balearon en la zona del estómago, para luego huir sin llevarse las pertenencias.

A raíz de un llamado al 911, llegó la policía y la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encontraba en estado reservado.

El asalto es investigado por la fiscal Gabriela Millán, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ituzaingó, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre los delincuentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: