Ituzaingó:  Se separó por violencia de género y vive un infierno por temor a que su excuñada la asesine

“Te voy a cortar toda”, amenaza la mujer a la denunciante, una madre soltera de 32 años, en el barrio San Alberto.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una mujer de 32 años denunció ser víctima de un violento hostigamiento por parte de una hermana del hombre con el que cortó una relación sentimental un mes y medio atrás en el barrio San Alberto, en el partido de Ituzaingó.

Alicia Palermo logró que a su ex cuñada Daiana Leguizamón le impusieran una perimetral de 500 metros para que no se acerque a su domicilio, aunque aseguró que la mujer no respeta la medida judicial, grita amenazas contra su casa y le arroja piedras. La restricción es también para el ex novio de Alicia.

Según el sitio La Ciudad Web, todo se inició cuando la relación de seis meses que Palermo había iniciado con un hermano de Leguizamón se cortó por supuestos hechos de violencia de género, que la mujer denunció ante la Justicia.

La denuncia, al parecer, no le cayó bien a Daiana Leguizamón, quien comenzó con el hostigamiento. “La justicia no toma cartas en el asunto. Me pregunto ¿Tengo que esperar que me maten?”, expresó Cristina.

Según la madre de Alicia, Leguizamón actúa bajo los efectos de los estupefacientes: “Cuando está drogada se va a la casa de mi hija y le tira piedras a su casa. Se para afuera y grita, ´te voy apuñalar toda´. Llega la policía y no pasa nada con esa mujer. Mi hija se cansó de hacer denuncias en la comisaría de Merlo y la fiscalía de Ituzaingó. Yo no puedo quedarme quieta a que la maten”, también lamenta.

“Todas las pruebas están a la vista y nadie hace nada de nada. Le pedimos a los medios de comunicación mediante ustedes que tomen el caso ante que pase una tragedia o venga la ex pareja y la mate junto con su hermana”, agregó la mujer.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: