Ituzaingó: robaron y mantuvieron de rehén a la hija de la pareja del intendente Descalzo

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles pero se conoció un día después. La joven fue abordada y obligada a ir a su domicilio donde estaba su madre. Se llevaron elementos personales y se dieron a la fuga. La policía busca intensamente a tres delincuentes.

por
por

La hija de la pareja del intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo fue víctima de un grave hecho de inseguridad. Este miércoles por la noche circulaba con su camioneta junto a una amiga por Parque Leloir cuando fueron abordadas por tres hombres armados al mando de un Peugeot 208 rojo en la esquina de las calles Lorenzo Caro y De la Carreta.

Los delincuentes las mantuvieron cautivas y las obligaron a ir hasta el domicilio del intendente, en Carlos Reyles al 3300, donde se encontraba su madre, Marta Pérez.

Los asaltantes ingresaron a la vivienda y se llevaron 20.000 pesos en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de la mujer, un Jeep Renegade de color negro.

Tras conocerse el hecho, la policía realizó un operativo cerrojo en la zona pero hasta al momento no hay novedades de los asaltantes.

Un antecedente en la familia de Alberto Descalzo

Este no es el primer hecho de inseguridad del que la familia del intendente de Ituzaingó fue víctima.

En octubre de 2014, su hija, su yerno y su nieta sufrieron un robo violento en su domicilio cuando delincuentes ingresaron a la vivienda, la golpearon, robaron y huyeron.

Este asalto ocurrió luego de que el jefe comunal pidiera al ministro de Seguridad bonaerense de ese momento, Alejandro Granados, que cambiara a los jefes policiales locales debido a las quejas que recibe de los vecinos de los distintos barrios del vecino. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: