Ituzaingó: mataron a un joven de 23 años de una puñalada en una pelea y hay cuatro detenidos

Entre los arrestados se encuentra el presunto autor material del crimen, ocurrido en el barrio San Alberto.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea en el barrio San Alberto, de Ituzaingó, y por el hecho fueron detenidos cuatro jóvenes, uno de ellos de 28, sindicado como presunto autor del crimen.

El sangriento episodio se registró frente a la puerta de una vivienda situada en Miravé al 2100. En ese lugar se produjo una discusión que derivó en una pelea, en la cual Maximiliano Ezequiel Villalba recibió una puñalada en el sector derecho del abdomen.

El joven fue llevado al Hospital Güemes, de Haedo, donde horas más tarde se produjo su deceso, informaron fuentes policiales citadas por el sitio Ciudad Web.

En tanto, se habría originado en forma intencional el incendio de la casa de uno de los involucrados en el hecho, motivo original por el cual se acercaron efectivos de la comisaría cuarta de Ituzaingó al lugar y se enteraron del joven apuñalado.

Poco después se procedió a la detención de tres jóvenes, uno de 19 años y dos menores de 15 y 16, que fueron sindicados por testimonios como participantes en el ataque.

Horas más tarde se detuvo a Horacio Damián Villalta, de 28 años, sindicado como el autor material del crimen.

Según trascendió, las sospechas apuntan a que el asesinato se produjo en el marco de una deuda, aparentemente generada por la venta de drogas.

Por otro lado se supo que la vivienda incendiada es la que residía Villalta junto a una familia que le había dado refugio.

En esta nota se habla de: