Dos hombres fueron detenidos como acusados de haber participado en el crimen del mecánico Ariel Charrutte, que fue asesinado de un tiro por delincuentes a los que salió a perseguir junto a otros vecinos, luego que robaran una moto en la zona sur de Ituzaingó.
Los sospechosos, de 25 y 30 años, fueron detenidos en procedimientos realizados en el vecino distrito de Merlo, por policías de la comisaría primera de Ituzaingó y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.
En poder del sospechoso de 25 años se secuestró un revólver calibre 38 Special con numeración limada, además de 19 proyectiles del mismo calibre, además se incautaron en el lugar del operativo, situado en Parque San Martín, de prendas de vestir y otros elementos de interés para la investigación.
Al segundo detenido, que fue arrestado en otro domicilio, se le secuestró un arma del mismo calibre, indicaron voceros policiales citados por el sitio Inforbano.
Charrutte, quien tenía 35 años, fue asesinado el 26 de septiembre pasado en Bertolé y Caaguazú, en Ituzaingó.
El mecánico, junto con otros vecinos, persiguió a delincuentes que le habían robado la moto a un kiosquero.
Charrutte, quien se encontraba en su moto Corven junto a un amigo, fue emboscado por los delincuentes, que le efectuaron un disparo en el ojo izquierdo, mientras que también hirieron al amigo que lo acompañaba.