Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Una censista resultó herida y terminó en el hospital luego de ser herida en la cabeza tras verse involucrada en una discusión de pareja. El hecho ocurrió ayer en Ituzaingó, mas precisamente en la zona de Villa Udaondo, en el marco de la Encuesta de Hogares 2022
El acontecimiento comenzó cuando un grupo de tres mujeres censistas se detuvieron en una casa, donde fueron atendidas por una menor de 16 años, quien le permitió pasar al baño a una de ellas. Luego de esto el novio de la menor, un joven de 18 años se despertó y comenzó una discusión de pareja, recriminando de manera violenta el porque dejo pasar a la casa a una desconocida.
La agresión no fue solo de tipo verbal, el joven agarró un vaso de vidrio y se lo tiró a su pareja a varios metros de distancia, en el trayecto la joven logró esquivarlo y el objeto impactó en la cabeza de la censista que justo salía del baño.
La mujer debió ser trasladada al hospital por un corte en su cabeza, la misma ya se encuentra fuera de peligro, mientras que el agresor esta acusado de lesiones breves y violencia de género. El caso se encuentra a disposición de la Fiscal Paula Hondeville, de la fiscalia N°10 de Morón.