Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un niño de once años resultó herido al ser baleado por delincuentes que intentaron asaltar a un automovilista en Isidro Casanova.
El incidente, que fue difundido este martes, ocurrió en la intersección de las calles Elías Bedoya y Salado, de la zona de barrio Borgward cuando dos asaltantes abordaron a un hombre que se desplazaba en una camioneta.
El automovilista logró evadir a los asaltantes y escaparon del lugar. Los ladrones abrieron fuego y uno de los proyectiles dio en uno de los brazos del chico, que se encontraba junto a sus padre, a pocos metros del lugar en el que se producía el atraco.
Mientras los delincuentes escaparon, el niño fue llevado a un centro asistencial privado de la vecina localidad de Gregorio de Laferrere, donde se encontraba fuera de peligro, indicó el sitio El1Digital.
En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, que depende del Departamento Judicial de La Matanza.