Investigan posible conflicto amoroso en torno al crimen del dueño de un inquilinato de Libertad

El perfil del hombre de 55 años que fue asesinado a tiros en su propiedad en plena madrugada del miércoles.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El hombre asesinado a tiros en Libertad, identificado como Raúl Orlando Pérez, no tenía hijos, ni familiares cercanos. Sólo una ex pareja que no habría aportado mayores datos. No obstante, los investigadores del caso encontraron un dato recurrente que llamó su atención y podría orientar la pesquisa. El hombre había tenido algunas historias con mujeres casadas o con pareja, por lo que su perfil fue definido como “controvertido”, con varios problemas con otros vecinos.

Así lo indicaron fuentes judiciales consultadas por No Ficción Web, que señalaron que por el momento queda descartada la hipótesis de robo para explicar el crimen ocurrido alrededor de la 1 del 28 de diciembre pasado en Urdaneta al 1.600, en la mencionada localidad del partido de Merlo.

Imágenes de una cámara de seguridad muestran que un Peugeot 504 arribó al lugar y dos sujetos bajaron del mismo, mientras que un tercero permaneció al volante.

Un vecino del inquilinato describió que escuchó ruidos y una discusión entre Pérez y sus visitantes nocturnos. El hombre fue agredido de dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda, heridas que determinaron su muerte después de ser llevado al Hospital Eva Perón.

El caso quedó en la órbita de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Hugo Ravizzini. En un primer término, la investigación del caso encontró algunas dificultades, ya que no se pudo encontrar un testimonio directo del entorno de la víctima. Su ex esposa, que vive en el mismo predio, padecería algunos problemas psicológicos y no aportó mayores datos.

No obstante, otros testimonios de vecinos, arrojaron que Pérez había tenido algunos problemas con vecinos, varios de los cuales habrían sido llevados al plano judicial. Esta sumatoria de datos, derivó en un aspecto particular de su perfil: “Era bastante complicado en cuanto a su vida amorosa. Le gustaba o se dieron las circunstancias que había salido con varias mujeres con parejas, lo que llevó a tener serios problemas con otros hombres”, reveló uno de los investigadores a este sitio.

De todas maneras, el análisis del video y de las comunicaciones del teléfono de la víctima, que quedó en la escena del crimen, habrían orientado la investigación en las últimas horas y los voceros confiaban en poder dar con los autores del homicidio.

En esta nota se habla de: