Investigan la muerte de un músico durante una pelea en Villa Tesei

Discutió con cuatro personas. Familiares dicen que fue golpeado, pero la autopsia contradice esa versión.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Justicia investiga la muerte de un músico de 36 años en medio de una pelea con otras cuatro personas, en la vía pública de la localidad de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.

Se trata de Facundo Pietrapaolo quien era músico y falleció mientras mantenía una confrontación con otros tres hombres y una mujer joven el último viernes por la noche en Bisset al 300, cuyos motivos no estaban claros.

Si bien familiares y allegados aseguran que Pietrapaolo fue ultimado a golpes, una autopsia posterior señala que su cuerpo no presentaba signos de haber recibido violencia.

Además, según el sitio Primer Plano On line, testigos afirman que Pietrapaolo sólo llegó a amagarse con los hombres con los que se enfrentó, pero no llegó a cruzar golpes antes de descomponerse.
De acuerdo con la necropsia, la muerte se produjo por “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

De todas maneras, los tres hombres y la mujer que discutieron con el músico fueron identificados y quedaron involucrados en una causa por “averiguación causal de muerte”.

De todas maneras, la familia sustenta otra versión. “Te amo para toda la vida, no voy a parar hasta que paguen los que te hicieron esto. Te juro hermano, que Lola nunca va estar sola. Y que siempre pero siempre le voy a hablar a tu ahijada de vos, de todo lo que la amas”, expresó en la red social Facebook Florencia, hermana del músico.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: