Insólito robo en Moreno: pusieron una escalera, entraron por el balcón y le robaron a una pareja

Los asaltantes sorprendieron a los ocupantes, una joven pareja.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un increíble hecho de inseguridad quedó registrado por las cámaras de seguridad de un edificio de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense. El hecho ocurrió el domingo pasado a las ocho de la noche, cuando cuatro delincuentes pusieron una escalera en la vereda y se subieron a un balcón.

En las imágenes se ve que una camioneta estacionó en Aristóbulo del Valle y Asseff, donde cuatro sospechosos bajaron y colocaron la escalera. Luego, dos de ellos entraron por el primer piso e ingresaron a la vivienda, donde sorprendieron a los ocupantes, una joven pareja.

Según fuentes policiales, en ese momento se produjo un enfrentamiento entre el hombre y los asaltantes, mientras la chica escapó pidiendo auxilio, lo que motivó a que los delincuentes salgan por la escalera y huyan con una suma de dinero.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1º de Moreno, y toda la secuencia exterior quedó registrada en una cámara de seguridad, que tenía un pequeño desfase horario.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: