Inhumanos: en pleno centro de Ramos Mejía golpearon y le robaron a un jubilado que pide ayuda

Sin piedad, el hombre fue despojado de los pocos pesos que le brinda la gente para mitigar su acuciante necesidad.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La delincuencia parece no tener los límites que impone sentir como humanos. En pleno centro de Ramos Mejía, tres sujetos atacaron a golpes a un jubilado que habitualmente pide ayuda en una esquina.

Al hombre, llamado Mario, le causaron diferentes traumatismos y le sacaron todo el dinero que había recibido de ayuda por parte de vecinos que ya lo conocen del lugar, además de transeúntes ocasionales.

El hecho ocurrió el viernes pasado en la avenida de Mayo, casi esquina Espora, pero aún persistía la indignación entre comerciantes y vecinos.

“Él es Mario, muchos lo conocemos porque está en la vereda de Grimoldi o de la casa de venta de accesorios para celulares en Av. de Mayo casi Espora. Hoy a primera hora 3 basuras lo golpearon y le robaron todo lo que tenía”, posteó indignada en Facebook Teresita Loto.

“¡No olvidemos nosotros, la gente de bien, que es Navidad! Y es el momento de brindar una mano. ¡Gracias!”, continuó la vecina, que recibió un aluvión de respuestas solidarias para con la víctima, a quien se comprometieron en darle una mano cuando pasen por allí.

El 16 de diciembre pasado, durante un concierto de música clásica ofrecido por la Orquesta Filarmónica en un show organizado por la Municipalidad de La Matanza, decenas de vecinos de Ramos Mejía manifestaron su protesta por la inseguridad en la zona.

En esta nota se habla de: