Indignación en un Club de Libertad: se robaron los regalos del día del niño

Se llevaron la indumentaria deportiva para todos los alumnos de 4 y 14 años.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un grupo de delincuentes le robó a un profesor de un club de Libertad, en Merlo, todos los regalos que habían reunido para los chicos y chicas de una escuelita de fútbol. En concreto, se llevaron camisetas y pelotas que iban a ser entregados el día del niño.

El hecho ocurrió en el Club Barrio Nuevo, ubicado en Obarrio 2090, donde las autoridades de la institución se mostraron totalmente indignadas por el robo de la indumentaria deportiva para todos los alumnos de 4 y 14 años de la escuelita mixta, por un monto total de 120 mil pesos.

Roger, el profesor asaltado, relató que “el miércoles cerca de las 17 salió de trabajar en otro club (Midland) y me encontré con que me robaron la indumentaria de los chicos de la camioneta”.

Me robaron la indumentaria de los chicos, pelotas… la verdad que tenemos mucha impotencia y bronca. Hace cuatro meses que las familias venían juntándolo y ahora estamos tristes. Se llevaron equipos de invierno, camisetas de entrenamiento, equipos de juego y pelotas de fútbol”, explicó Roger, el profesor, ante la consulta de Tele Nueve.

Asimismo, el entrenador contó que la indumentaria era para “70 chicos que tenemos acá en la escuelita de fútbol. La idea ahora es con la ayuda de las familias, es hacer jornadas de juegos, fútbol, hacer algún buffet económico en el club, rifas y tratar de salir adelante nuevamente. Toda la ayuda que venga va a estar perfecta porque la necesitamos”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: