Indignación en Ciudad Evita: robaron en un jardín de infantes y destruyeron todo

El hecho se produjo en el establecimiento educativo "Héroes de Malvinas".

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un grupo de sujetos ingresaron a un jardín de infantes de Ciudad Evita y se llevaron 35 mil pesos de la cooperadora, un televisor y, como si no fuera suficiente daño para la institución, también se ocuparon de provocar destrozos en el lugar.

Fuentes policiales informaron a la agencia NA que el hecho se produjo en el establecimiento educativo “Héroes de Malvinas”, situado en la calle Silvia Toledo 918 de esa zona del partido de La Matanza.

La directora del jardín detalló que este lunes al llegar constató que delincuentes ingresaron al establecimiento por el patio y tras romper la reja y cristal de ventana sustrajeron la suma de 35.000 pesos de la cooperadora y un televisor.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría La Matanza este 3era. de Ciudad Evita arribó a la zona y constató los destrozos, los cuales fueron registrados mediante fotos. La causa la investiga la Unidad Funcionalidad de Instrucción (UFI) descentralizada número 2 del Departamento Judicial de La Matanza y este episodio fue caratulado como “Robo”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: