Increíble pero real: delincuentes robaron en un Juzgado Penal de La Matanza

Ocurrió durante la madrugada en el predio del Poder Judicial de La Matanza del cruce de las calles Malabia y Jujuy, en San Justo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los juzgados de Ejecución Penal son los que deben controlar el efectivo cumplimiento de las condenas, tanto para quienes tienen libertad condicional, salidas transitorias y los detenidos recluidos en las cárceles. Uno de ellos es el Nº 3 de La Matanza, donde los empleados esta mañana se encontraron con que… les habían entrado a robar.

Todo ocurrió esta madrugada en las oficinas del Juzgado de Ejecución Penal N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza, donde un grupo delictivo violentó una ventana e ingresó a robar. Fuentes judiciales explicaron a No Ficción que hasta ahora se relevó que faltan “cuatro computadoras, un frigobar, un microondas y una pava eléctrica, pero mañana se sabrá con exactitud si no se llevaron algo más”.

El vocero consultado informó que “Interviene la UFI 3, que está haciendo la investigación preliminar“, y que de haberse robado también documentación no tendría incidencia en ninguna investigación, ya que “este tipo de juzgados se ocupan de la ejecución y los expedientes principales quedan en los Tribunales“.

El Juzgado 3, cuyo titular es el juez Leonardo Omar Sauma, funciona en la planta baja del edificio público N° 3 ubicado en el predio del Poder Judicial de La Matanza del cruce de las calles Malabia y Jujuy. Ahora su personal se encuentra haciendo el inventario para ver si falta algo más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: