Inauguraron un centro pediátrico para los trabajadores de comercio en Ramos Mejía

El secretario general de SEOCA, Rubén Ledesma, participó del acto y destacó la inversión realizada para la creación del flamante centro de salud. Además, denunció el cierre de comercios en el oeste Conurbano.

por
por

El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste celebró la apertura de un nuevo centro médico especializado en niños, que beneficiará a los trabajadores nucleados en ese gremio, y se encuentra ubicado en Leandro N. Alem 485, en Ramos Mejía.

El acto fue encabezado por Rubén Ledesma, secretario general de SEOCA, quien señaló que, tras una serie de reclamos, consiguieron que desde OSECAC, la obra social del gremio, invirtieran en el predio en respuesta a las demandas de los afiliados.

“Nosotros exigimos que se trate humanamente a nuestros compañeros, que prime la humanidad ante el negocio”, reclamó Ledesma, que, además, exigió mayor protagonismo de los dirigentes sindicales a la hora de tomar las decisiones.

En esa línea, sostuvo que cree en “la regionalización de la obra social”: “Si dependiera de mí haría los aportes de OSECAC a los dirigentes elegidos del Gran Buenos Aires y les descontaría el 20 por ciento como marca la Ley”.

Por último, se pronunció acerca de la crisis económica que golpea fuerte a los comercios del oeste del Conurbano, y lamentó el cierre de más de 600 empresas en la zona. “Eso nos afecta como sindicato, y esa es responsabilidad de este hombre a quien no nombro, porque el daño que está haciendo y el desconocimiento de cada cosa que dice nos perjudica a todos”, concluyó.

En esta nota se habla de: