Se inauguró en Hurlingham una planta para obtener la Verificación Técnica Vehicular. Antes los vecinos tenían que trasladarse a otros distritos para realizar la inspección. La sede está situada a dos cuadras de la Municipalidad, en Av. Pedro Díaz 1904 y atenderá de lunes a viernes de 8 a 17. “Trabajamos todos los días para hacerle la vida más sencilla a la gente”, resumió el intendente Damián Selci este miércoles mientras recorría el nuevo predio.
“Todos los vecinos de Hurlingham van a poder hacer su VTV allí a partir de ahora mismo, simplemente sacando turno por la página web. Nuestra ciudad ya tiene su sede para hacer la VTV”, contó Selci luego de inaugurar la nueva planta.
La VTV es el control periódico del estado mecánico y de la emisión de gases contaminantes de los automotores. En todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente como requisito para circular. Antes los vecinos debían realizar el trámite en partidos vecinos, pero desde este miércoles, pueden hacerlo aquí.
Para obtener un turno en la nueva sede, hay que solicitarlo desde la web de la VTV y elegir la opción “Hurlingham”. La documentación necesaria incluye: cédula verde, título de propiedad (únicamente en la primera verificación), C.U.I.T. (si corresponde) y DNI del conductor.