Imágenes | Tren Sarmiento: Así es el nuevo ingreso de la estación Morón

Es la Entrada Sur sentido Moreno.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Quedó inaugurada la apertura de un nuevo acceso al andén sentido a Moreno, con salida a la intersección de las calles Sarmiento y Belgrano, en el centro de Morón.

Nuevo acceso estación Morón del Tren Sarmiento

Se trata de una iniciativa que no solo favorecerá a las usuarias y usuarios del Tren Sarmiento, sino también a los comerciantes de la zona, que ante el cierre de ese acceso vieron disminuida drásticamente su actividad.

Nuevo acceso estación Morón del Tren Sarmiento

La obra fue realizada en el marco del Plan de Modernización del Ministerio de Transporte.
“Es una alegría enorme inaugurar el acceso a la estación de Morón hacia el andén lado sur, con salida a la intersección de las calles Sarmiento y Belgrano” sostuvo Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos y vecino del municipio.

El Antes y el Después: Nuevo acceso a estación Morón del Tren Sarmiento

Y agregó: “En el momento que decidieron cerrar este ingreso, lo que hizo fue disminuir la posibilidad de venta que tienen estos comerciantes”. “Este fue un pedido de ellos y una demanda de las usuarias y usuarios del Tren Sarmiento” finalizó

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: