IMÁGENES | González Catán: Así está la obra del Paso Bajo Nivel del Tren Belgrano Sur

Una obra que mejorará la circulación de la zona y mejorará el entorno.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La megaobra del Paso Bajo Nivel de la Estación de González Catán sigue avanzando a paso firme. La construcción de este nuevo paso bajo nivel sobre la avenida José Equiza en la localidad de González Catán, forma parte de la batería de obras públicas que el municipio de La Matanza lleva adelante con apoyo del Ministerio de Transporte de la Nación.

La construcción de este paso bajo nivel mejorará la conectividad y la seguridad en la zona, además de que generará mayor fluidez en el tránsito y reducirá los accidentes viales. Es por eso que desde Trenes Argentinos aseguran que esta obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Matanza.

Esta obra genera 4000 nuevos puestos de trabajo, a la vez que también beneficiará a más de 500 mil vecinos y vecinas de la zona sur de La Matanza.

La construcción de este paso bajo nivel mejorará la conectividad y la seguridad en la zona.

Desde Trenes Argentinos Infraestructura, organismo que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, comunicaron que las obras contemplan la construcción de calzadas doble mano para vehículos, sendas peatonales, rampas y escaleras que conectarán “de forma segura” ambos lados de las vías. Además, en los túneles se instalará iluminación LED para proteger a los vecinos que transiten por allí.

Esta obra genera 4000 nuevos puestos de trabajo, a la vez que también beneficiará a más de 500 mil vecinos y vecinas.

Este Paso Bajo Nivel ubicado en González Catán es una de las obras que desarrolla Trenes Argentinos Infraestructura en el Gran Buenos Aires. Actualmente se están montando 26 cruces por debajo de las trazas ferroviarias de las líneas Roca, Belgrano Sur, Mitre, Belgrano Norte, San Martín y Sarmiento, que beneficiarán tanto a los usuarios y usuarias del transporte ferroviario, como a los vecinos y vecinas de 18 municipios que cruzan a diario las vías.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: