IMÁGENES | Caseros: Así será el nuevo estacionamiento municipal

Será inaugurado en las próximas semanas.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La localidad de Caseros tendrá un nuevo estacionamiento para los automovilistas que transitan la zona. Se está construyendo en un espacio en desuso de la Municipalidad de Tres de Febrero. El jefe comunal recorrió las obras y anunció que en marzo estará en funcionamiento.

El estacionamiento está ubicado en la calle Sarmiento al 2700 y se realiza a cabo para dar respuesta a la demanda para estacionar los vehículos en Caseros. Esta localidad es el centro administrativo y comercial del distrito. Además está previsto que en marzo llegue el tren Sarmiento con el servicio CaserosHaedo, lo que dará una mayor afluencia de personas que necesitaran realizar trasbordo.

El nuevo predio albergará entre 25 y 30 vehículos y según afirmó el intendente Diego Valenzuela estará inaugurado para el mes de marzo. Durante estos meses el gobierno municipal llevó a cabo tareas de emparejamiento del terreno y la puesta en condiciones para su apertura al público.

Esquema de como quedaría el estacionamiento.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: