Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acompañó al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en una recorrida por un tramo de la mega obra de repavimentación de la Ruta Nacional N°3 y la puesta en valor del Metrobús. Con estos trabajos se generan 1500 nuevos empleos, se fortalecerán los centros comerciales de San Justo, Isidro Casanova, Laferrere y González Catán y mejorará la actividad social de toda La Matanza.
Estos trabajos, que están siendo realizados a través del Programa Ejes de Conectividad Urbana, incluyen la repavimentación y demarcación horizontal de un corredor clave para la zona. Una vez finalizadas, estas obras mejorarán la conexión entre la Ruta Provincial 4 y la Ruta Provincial 17, de las localidades de San Justo e Isidro Casanova.
Espinoza destacó que «invertir en obras, es invertir en futuro porque cada una de ellas está pensada para transformar nuestras ciudades y cambiarle la vida a nuestros vecinos». Además resaltó que con esta obra la vida de los habitantes de La Matanza mejorará gracias a la reducción de tiempos de viaje, la mejora en la conectividad y el fortalecimiento de los centros comerciales.
Según informaron, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante una inversión de $36.277 para desarrollar proyectos en los ejes de Conectividad e Infraestructura Vial, Gestión del Riesgo Hídrico, Infraestructura Urbana y Rural, e Infraestructura del Cuidado.