IMÁGENES: Así es el nuevo Parque Lineal de Haedo Norte

El sendero está entre la calle Fasola y el Hospital Güemes

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los vecinos y vecinas ya pueden disfrutar del nuevo Parque Lineal Haedo Norte. El nuevo corredor fue inaugurado en un tramo de la Av. 2º Rivadavia.

Se trata de un sector de 800 metros de longitud con nuevas veredas y equipamiento urbano, luminarias LED, áreas de descanso con mesas y bancos, zona con juegos infantiles, estaciones de gimnasia y un espacio verde para actividades físicas y recreativas.

La jerarquización de este corredor permite mejorar la conectividad y fortalecer la seguridad con más y mejor iluminación. En los inicios de la obra se informó que el costo de la misma rondaba los 35 millones de pesos.

La construcción del nuevo Parque Lineal generó 100 empleos directos y beneficia a más de 26.000 vecinos y vecinas, que a partir de ahora cuentan con un espacio público mejorado que permite la conectividad entre la estación Haedo (del FFCC Sarmiento) y el Hospital Interzonal de Agudos Dr. Luis Güemes (ubicados en los extremos opuestos del área de la obra).

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: