Hurlingham: Selci recorrió las obras del nuevo Polideportivo de Villa Tesei

El intendente supervisó los trabajos encarados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

por
por

El intendente interino de Hurlingham, Damián Selci, supervisó las obras que se están llevando a cabo en el nuevo Polideportivo municipal, ubicado en la intersección de las calles Don Cristóbal y Aristizábal del barrio El Libertador, de la localidad de Villa Tesei.

“Recorrimos este gran playón deportivo con un montón de espacios para realizar distintas actividades físicas. Así como la cultura, el deporte y la salud después de la pandemia nos tienen que empezar a sacar de esta situación, vamos a poder tener este año, como símbolo de una nueva etapa, este espacio terminado”, manifestó el jefe comunal.

Estas tareas se encuentran enmarcadas en el Plan Argentina Hace, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y cuentan con una inversión de 172 millones de pesos, orientada al acondicionamiento de una superficie cubierta de 3.000 metros cuadrados y una exterior de 1.350 metros cuadrados.

El espacio contará con canchas de diversos deportes, una pileta de natación semiolímpica, adaptada para el acceso de personas con movilidad reducida, aulas para actividades varias, una cafetería, un sector de gradas, vestuarios públicos, enfermería y estacionamiento para quienes acudan al lugar. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: