Hurlingham salió a la caza del Pelado del Peugeot negro

El sospechoso habría acosado e intentado abusar a varias mujeres de la zona. Cientos de usuarios de internet se organizan para encontrarlo.

por
por

El dato corrió como reguero de pólvora hace unos días en grupos de Wathsapp y redes sociales: un muchacho pelado, a bordo de un Peugeot 207 o 206 color negro, acosaba a jóvenes de la zona y hasta habría intentado abusar de ellas. Cientos de vecinos, sobre todo una gran mayoría de mujeres, decidieron adoptar medidas de autodefensa y mantenerse en alerta. Conforme fueron pasando las horas, el sospechoso habría sido identificado, pero según las denunciantes la policía y la fiscalía no hacen nada.

Este diario no revelará ninguna de las identidades de los implicados (tanto del acusado como de las denunciantes) debido a la sensibilidad del tema y el temor de un linchamiento o escrache.

Todo comenzó con posteos como el de V.R. que la semana pasada dijo: “Recién intentaron secuestrar a una chica a la vuelta de mi casa, por Schubert, Hurlingham. Era un 206 negro, el tipo era pelado, ya avisamos a la policía”. Dos días más tarde, agregó: “Mi mamá recién me llama (yo estando en Ed. Física) y me dice que la quisieron entrar a un auto a mi hermana de 13 años, el mismo auto que describí hace dos días! 206 negro, con un tipo pelado. CUÍDENSE”.

“Ayer volvíamos del gym con mi prima y la amiga y pasó como cinco veces un Peugeot negro. A nosotras nos pareció raro. No sé por qué se nos ocurrió anotar la patente. A la vuelta de casa por suerte lo perdimos después de que nos siguió desde 5 esquinas, tipo a la nochecita sube mi prima a contarme que le pasaron una cadena de una chica que casi la secuestran en Schubert”, indicó I.B. quien precisó la patente del auto en el que se movería el hombre.

Se llama D.M. (…) me sigue hace cuatro años, se masturba y me manosea, hice las denuncias pero el sigue en la calle como si nada, hace unos días la quiso meter a una amiga adentro del auto, vi en otras publicaciones que persigue a otras chicas, lo único que quiero llegar con esta publicación a que todas se cuiden y estén atentas”, contó C.S.G y publicó la foto de un muchacho, con un bebé en brazos como si se tratara siempre de la misma persona.

Cuando otros internautas le preguntaron cómo sabía tanto, la joven explicó que la policía le había proporcionado la información, la imagen y que en la actualidad el atacante habría cambiado su fisonomía.

Muchos usuarios pusieron en duda la versión de la chica y la acusaron de estar difamando sin pruebas. Como si fuera poco, la madre de la víctima, N.M., se sumó a la conversación en apoyo de su hija. Otras internautas fueron más allá y pidieron organizarse: “Podríamos armar un recorrido de los lugares donde el chabón suele andar y los horarios. Así podríamos tener a ciencia cierta por donde se mueve. No salgan indefensas, si lo ven tirenle piedras, griten, lleven gas pimienta. Y escrachemos los lugares donde el loco atacó”, azuzó M.L.C.

“Este tipo tiene que estar preso y pagar por los daños que sufrió mi hija y todos nosotros!”, agregó N.M. en otro de los posteos.

Fuentes judiciales confirmaron a No Ficción que en la UFI 1 y 2 de Morón investigaron dos denuncias de C.S.G. contra el sospechoso: ambas causas tuvieron la misma suerte y fueron archivadas por falta de pruebas, a pesar de los detalles que la víctima aportaba del auto, los rasgos del acosador y los lugares por donde solía atacarla. Informantes de la Bonaerense, por su parte, indicaron a este medio que la patente aportada no se corresponde con un Peugeot.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: