Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Después de la demostración de masas del último 2 de septiembre en Plaza de Mayo a horas del intento de asesinato a la vicepresidenta y de la última movilización que hiciera el PJ Capital en Parque Lezama el 10 de este mes, el distrito de Hurlingham picó en punta en el Conurbano este sábado con una demostración de fuerzas que movilizó a miles y tuvo como principal orador al intendente Damián Selci.
“Junto a compañeros y compañeras de distintas organizaciones políticas de Hurlingham, nos reunimos en un gran plenario de la militancia para expresar nuestro apoyo a nuestra querida compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó el jefe comunal, ante más de 6 mil militantes que se dieron cita en el predio detrás de la municipalidad.
La masiva concurrencia se manifestó en un claro sentido: quieren a Cristina conduciendo los destinos de la Patria, ya que este “Plenario de la militancia” buscó fortalecer y reivindicar su liderazgo político desde la consigna: “Si el pueblo quiere, Cristina puede”.
El acto tuvo más de 25 oradores de distintas edades, sectores y fuerzas políticas, como Facundo Moro, Walter Ruiz Díaz, Adrián Eslaiman, Carlos Cualiche, Miguel Quintero, Nito Bertinat; Nuevo Encuentro, Kolina, Peronismo Militante, Martín Fierro, UPCN, Movimiento Social Evita, Juventudes y Secundarios, entre otras.