Hurlingham fue sede del Consejo Regional de salud

Se realizó en el Marechal y contó con la presencia del Intendente local, la viceministra de salud de la provincia de Buenos Aires y secretarios de salud de los 10 distritos de la región.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Consejo Regional de Salud de la Región Siete llevó adelante su habitual reunión este jueves. En esta ocasión, se desarrolló en el Centro Cultural Leopoldo Marechal. Tanto el intendente de Hurlingham, Damián Selci, como la Viceministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alexia Navarro, fueron los encargados de dar la bienvenida.

Desde la Dirección Provincial de Regiones Sanitarias, destacaron que los asistentes a la reunión debatieron temas tales como las infecciones respiratorias agudas bajas y Red de Pediatría, Salud Digital, Compromisos de Gestión de la Línea de Cuidado de Diabetes, Salud Mental, Parto Respetado y Coparticipación Provincial.

La actividad contó con la presencia de autoridades sanitarias de la provincia, la región y los municipios que la conforman. Por su parte, Navarro aprovechó la oportunidad para recorrer las postas de vacunación, promoción y prevención que dependen del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la Región Sanitaria N° 7 está conformada por los municipios de General Las Heras, General Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón y Tres de Febrero.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: