El municipio de Hurlingham puso en valor el viejo centro para poder ampliar la cobertura (antes se podían atender niños solo hasta 5 años y ahora hasta 8 inclusive) y el horario (de 8 a 17hs). El centro se encuentra en Av. Vergara 3181, en la localidad de Hurlingham. Vale decir que recientemente se creó el servicio de telemedicina pediátrica. Por eso, para quienes tengan consultas sobre el desarrollo de su hijo ahora pueden ir personalmente al nuevo centro o escribir por WhatsApp al 11 2797 0208.
Esta iniciativa tiene como prioridad brindar contención y cuidado integral a mayor cantidad de niños en una vasta franja horaria, para que las familias puedan acceder a este servicio de salud cuando lo precisen, igualando oportunidades en la infancia y garantizando la protección de los derechos de niños y niñas en el municipio.
Desde el Estado municipal «es prioridad brindar a las familias una solución cuando se trata de la salud, el crecimiento y el bienestar de los chicos, apuntando a que desarrollen todo su potencial», indicaron desde la comuna. En este sentido, el centro cuenta con el equipamiento necesario para fomentar y estimular el neurodesarrollo infantil, como también espacios lúdicos y juegos que lo incentivan.






