Hurlingham adhirió al Cupo Laboral Trans

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+, el intendente Damián Selci anunció la rúbrica de la adhesión a la Ley 27.636.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, firmó en la tarde de este martes el decreto mediante el cual el municipio adhiere a la Ley de Cupo Laboral Trans que rige en todo el territorio nacional. De esta manera, el distrito está a la vanguardia en materia de inclusión.

Al respecto, el mandatario señaló que “en el Día Internacional del Orgullo, desde el Municipio nos adherimos a la Ley de Promoción de Acceso a Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero para establecer y garantizar que su cupo laboral no sea inferior al 1% de los cargos de personal municipal”.

En igual sentido, el mandatario agregó que “además creamos el Programa de Promoción de Acceso y Permanencia Laboral y el Registro de Anotación Voluntaria de Personas Travestis, Transexuales y/o Transgénero, aspirantes a ingresar a trabajar en el sector público municipal”.

Para finalizar, Selci sostuvo que “es nuestro compromiso fomentar la inclusión y lograr la igualdad de derechos y oportunidades para el colectivo LGBTTIQ+”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: