Horror en Pontevedra: estaban jugando y encontraron un cadáver mutilado, golpeado y acuchillado

Unos niños vieron una bolsa sospechosa y le avisaron a un adulto, que llamó al 911.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer mutilado, golpeado y acuchillado en un descampado de la localidad bonaerense de Pontevedra, en Merlo, y se investiga si la víctima fue asesinada en el marco de un ajuste de cuentas.

Según informaron fuentes judiciales, el hallazgo se produjo alrededor de las 17 en un terreno baldío ubicado en la calle Espejo, cercano al cruce con Victorino de la Plaza, en dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que unos niños que pasaron por el lugar divisaron una bolsa sospechosa, por lo que dieron aviso a un adulto, quien constató que se trataba de un cadáver y llamo al 911.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 5ta. de Merlo quienes preservaron la zona y dieron cuenta de la presencia del cuerpo de un hombre, al que le faltaban sus brazos y sus piernas.

El cadáver presentaba también heridas de arma blanca en la espalda, el cuello y en otras partes del cuerpo, además de estar golpeado, informaron fuentes judiciales.

Las tareas de los peritos continuaron por la noche bajo la supervisión del fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, quien se hizo presente en la escena del crimen.

El cuerpo luego fue llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente mientras se procuraba identificar a la víctima, aunque la falta de sus manos para extraer las huellas digitales dificultaba la tarea de los expertos.

En tanto, por la forma violenta en que fue hallado el cadáver los investigadores sospechan que el hombre fue asesinado en el marco de un ajuste de cuentas. El fiscal Dileo calificó legalmente la causa como “homicidio” y aguardaba el resultado de la necropsia para definir el o los agravantes.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: