Horror en Morón: pareja explotaba sexualmente a mujeres

Además, en el lugar había tres niños en condiciones deplorables.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una pareja fue detenida acusada de mantener en estado de esclavitud a mujeres para su explotación sexual, además de encerrar en condiciones infrahumanas a sus pequeños hijos, en una casa de la localidad de Morón.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de la dirección de Trata de Personas de la Policía Bonaerense, con la anuencia del fiscal de Morón Ernesto Lovillo.

Se había podido constatar que los acusados captaban a mujeres en estado vulnerable con la promesa de trabajo como camarera en distintos bares y locales gastronómicos. Al acudir a la entrevista, se les comunicaba que el trabajo como camarera se había “caído” y se les ofrecía prostituirse para ganar un dinero, mientras aparecía otra oportunidad, a lo que antes de acceder, tenían que tener relaciones con ambos integrantes de la pareja para probar su aptitud en la tarea encomendada.

Además de poner a resguardo a los tres niños, de entre 5 y 7 años, los policías encontraron cuatro mujeres que eran explotadas sexualmente en el lugar, una de ellas manteniendo relaciones con un hombre que sería un cliente.

Según indicaron fuentes policiales, los encargados del allanamiento, al entrar al lugar escucharon algunos extraños gritos provenientes de un galpón situado en una terraza, donde encontraron a los niños, que serian hijos de la pareja, encerrados, en total estado de abandono.

Los chicos parecían reaccionar de forma negativa a la luz solar, no estar higienizados al menos desde hace semanas, en un escenario de terror, con comida en estado de putrefacción en el piso.

La pareja resultó detenida y los niños fueron puestos a resguardo del Juzgado de Menores interviniente.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: