Horror en Merlo: tras una discusión, su excuñado lo acuchilló en plena calle

Un joven de 23 años mató a la expareja de su hermana.

por
por

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Merlo y por el crimen detuvieron a su excuñado, con quien había discutido luego de que el acusado golpeara a la exmujer de la víctima.

Todo comenzó cuando un joven de 23 años, identificado como Daniel Alejandro Rearte, se dirigió hacia la casa de su hermana de 35 años y, por motivos que se desconocen, la agredió físicamente y le provocó daños en la vivienda.

Según a información a la que accedió la agencia Télam, tras conocer el hecho, Sergio de Jesús Arévalo se dirigió hacia el domicilio de su excuñado para recriminarle la agresión a su hermana y desafiarlo a pelear.

Fue entonces que en la esquina de las calles Taboada y Dávila, en la localidad bonaerense de Parque San Martín, y en plena vía pública, Arévalo y Rearte se trenzaron en una pelea, hasta que el joven extrajo un arma blanca y apuñaló a su ex cuñado en el cuello, abdomen y pecho, escapó y se escondió en su vivienda.

Arévalo quedó tendido en el asfalto y murió a los pocos minutos. Los vecinos alertaron de la situación al 911 y rápidamente llegaron los efectivos y detuvieron a Rearte. En el momento de su detención estaba con el torso desnudo, una bermuda y sus zapatillas manchadas con sangre, y con el rostro golpeado. Además hallaron el arma homicida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: