Horror en Merlo: buscan a un hombre por golpear, torturar y drogar a su hijastra de cinco años

La nena era obligada a ingerir comida para perros. Se dictó una orden de restricción sobre su madre.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La policía busca a un hombre acusado de golpear, torturar y suministrar cocaína y marihuana a la hija de su pareja, una niña de cinco años, en una vivienda de la localidad de Merlo.

Los investigadores del caso pudieron determinar que la nena llegó a ser alimentada con comida de perros y que un hermanastro la salvó en el momento en el que el padrastro se aprestaba a asfixiarla con una almohada. El chico fue insultado por el agresor. Todo ocurrió mientras la madre de la pequeña dormía.

El caso salió a la luz cuando la niña fue ingresada en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó seminconsciente y con golpes en diversas partes del cuerpo, y se pudo determinar que sufría constantes maltratos en una vivienda situada en Pergamino al 2100, de Merlo.

Diversos análisis realizados en la menor arrojaron que a la nena le habían suministrado marihuana y cocaína, y actualmente había sido llevada al Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde permanecía en la sala pediátrica, mientras pesaba una orden de restricción sobre su madre, dictada por un juzgado de Menores de Ituzaingó.

La pesquisa arrojó que los maltratos tienen como responsable a la pareja de la madre de la niña, un hombre llamado Jorge Luis Sánchez, cuya detención fue ordenada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de los fiscales Marisa Monti y Claudio Oviedo, aunque por el momento no fue hallado, pese a que se realizaron varios allanamientos.

“Entre otros actos crueles obligó a la niña a ingerir comida para mascotas, y hasta un hermanito de la nena le salvó la vida porque ingresó a la habitación cuando le estaba a punto de poner una almohada en la cara”, contó un vocero ligado a la investigación.

En esta nota se habla de: