Tres de Febrero: balean a un hombre desde un auto e investigan posible ajuste por drogas

Ocurrió en Loma Hermosa. Recibió cinco disparos pero sobrevivió al ataque. La víctima tiene antecedentes penales.

por
por

Un hombre de 52 años fue baleado desde un auto en movimiento mientras caminaba por la calle, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y se investiga un posible ataque relacionado con la venta de drogas, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 20 en el cruce de Jujuy y Gabino Ezeiza, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima caminaba junto a su esposa y desde un auto Peugeot en movimiento le efectuaron varios disparos.

Distrito inseguro

El hombre recibió cinco balazos en las piernas, brazos y uno de ellos en el cuello, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Bocalandro de San Martín, mientras que los agresores escaparon a toda velocidad.

El herido fue atendido por el personal médico y quedó internado fuera de peligro porque ninguno de los disparos afectó órganos vitales.

Según las fuentes, la víctima tiene antecedentes penales por cuestiones de drogas y la principal hipótesis de los investigadores es que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

«Fueron directamente a balearlo y sin mediar palabra alguna, posiblemente haya sido un ataque vinculado a alguna causa que tuvo», dijo un vocero encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: