Hogares de Moreno, Escobar y Pilar continúan sin servicio eléctrico debido a demoras en las tareas de limpieza

Así lo informó Edenor a No Ficción Web que busca normalizar la prestación.

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Tras el temporal del domingo a la madrugada, aún se registran cortes del suministro de energía en diferentes zonas del conurbano. No Ficción pudo saber que de las 21 jurisdicciones que cubre Edenor, Moreno, Escobar y Pilar son los lugares más afectados, siendo que el servicio se restablecerá una vez que estén dadas las condiciones en el territorio ya que aún hay árboles y postes derrumbados, además de varias calles anegadas.

“Declaramos la situación de emergencia inmediatamente y fuimos normalizando el servicio en las distintas jurisdicciones del área de cobertura. Por estas horas necesitamos que los municipios avancen con el retiro de postes, los cables y las ramas que permanecen en las calles y las veredas, para que podamos continuar con la normalización del servicio eléctrico”, indicaron desde la prestataria.

En ese contexto, las fuentes señalaron que la peor situación se detecta en Moreno, Escobar y Pilar, en coincidencia con los mayores destrozos y pérdidas económicas que se registraron por el temporal.

“Desde el domingo estamos trabajando a contrarreloj junto a los Bomberos y personal de Defensa Civil de los municipios para restablecer el servicio”, completaron.

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