“Hasta ahora no hay ningún problema” afirmó Espinoza

El jefe de asesores de la Municipalidad de La Matanza, Fernando Espinoza descartó que haya habido inconvenientes en el proceso electoral y se refirió al caso Maldonado.

por
por

El ex intendente Fernando Espinoza había advertido hace unos días atrás que pediría la suspensión de las elecciones si existieran amenazas de bomba en las escuelas de La Matanza. Hoy, sin embargo, descartó este tipo de situaciones. “Hasta ahora no hay ningún problema”, afirmó al momento de emitir su voto.

#LaMatanza #Elecciones2017 | “Hasta ahora no hay ningún problema”, afirmó Espinoza, quien días atrás había dicho que podía llegar a pedir la suspensión de las elecciones si se daban amenazas de bomba en las escuelas del distrito. Mirá la nota en http://noficcionweb.com.ar/?p=3852

Posted by No Ficción Web on Sunday, October 22, 2017

“Problemas no hubo, apenas las cuestiones normales que puede haber a veces al inicio de la apertura de las escuelas. Estamos llevando adelante una fiesta cívica, de la democracia”, concluyó Espinoza, quien también deslizó una opinión sobre el caso de Santiago Maldonado: “Se van a expresar los bonaerenses con toda su tristeza por el momento que estamos viviendo pero hoy el pueblo de la provincia de Buenos Aires es el que tiene que hablar a través de las urnas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: