La empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT) anunció que a partir de la semana que viene se va a implementar un importante cambio en un recorrido de la línea 166 que pasa por la estación de la localidad de Haedo, al este del partido de Morón, y termina en el barrio porteño de Palermo.
La modificación es en el ramal que une Barrio Nuevo con Palermo, y con el objetivo de facilitar la llegada y el regreso a casa de estudiantes que forman parte de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la mencionada localidad moronense.
A partir de este lunes 4 de marzo las unidades que se dirijan hacia la Capital Federal no doblarán más por la calle Manuel Láinez después de cruzar el paso a nivel del tren Sarmiento, sino que continuarán por Goria para recién girar a la izquierda en Directorio, en la que seguirán hasta tomar Primera Junta.
El nuevo recorrido de la línea 166 de colectivos es en el ramal que une Barrio Nuevo con Palermo. Fue hecho con el objetivo de facilitar la llegada y el regreso a casa de estudiantes que forman parte de la UTN de Haedo, en Morón.
En sentido inverso, los colectivos tomarán por Los Andes (en vez de Igualdad) y después Goria, separándose así del recorrido que usa el 634 por esa zona y evitando que los estudiantes de la mencionada institución académica tengan que caminar tanto.
El nuevo recorrido tendrá una cuatro paradas en sentido a Morón (en las esquinas de Primera Junta y Los Andes, Los Andes y Roberto Ruíz y Los Andes, Goria y Los Andes y Goria y Láinez) y tres a Ramos Mejía (en Goria y Láinez, Goria y Directorio y Ruíz y Directorio).