Habló el camionero inhabilitado: “Me considero buen padre y mis hijos también me aman”

El hombre de San Justo se mostró arrepentido por haber obligado a conducir a su pequeño hijo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

“Me considero buen padre y mis hijos también me aman”, dijo Matías ante las cámaras de Telefé, desde su casa de San Justo, el conductor del vehículo que grabó a su hijo manejando por la Autopista Ezeiza Cañuelas. “Es la primera vez que hago esto, tengo 29 años, manejo desde los 17 y nunca tuve un accidente”, manifestó arrepentido.

“Nunca tuve ningún problema. Soy muy responsable, fue un momento, no pensé en nada… vi que él estaba aburrido, no venía nadie y lo hice. Está muy mal”, describió y explicó que las imágenes trascendieron por un problema de vieja data con su ex, la madre del nene, quien presuntamente le “quiere hacer la vida imposible”.

El hombre indicó que en ese momento “estaba haciendo una changuita, mientras estaba de franco en mi trabajo que tengo en blanco”.

“Estoy pensando cómo seguir alimentando a mi familia. Considero justo si me suspenden la licencia, pero espero que posea de manera definitiva”, concluyó.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio de Transporte– y la cartera de Transporte de la provincia de Buenos Aires decidieron conjuntamente suspenderle la licencia profesional. Ahora, el hombre deberá realizar un nuevo examen psicofísico para determinar su aptitud al volante.

En esta nota se habla de: