Guiño de Valenzuela a Kicillof por la Ley Impositiva: “Es un gobierno que está empezando, hay que cuidar la Provincia”

Señales de acercamiento entre el intendente de Tres de Febrero, el gobernador y el presidente.

por
por

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, participó de la reunión que se realizó ayer en la ciudad La Plata con el gobernador de la provincia, Axel Kicillof y 61 intendentes de la oposición. Al respecto, consideró que “es momento de cuidar la Provincia y a los bonaerenses, y para eso es esencial la búsqueda de amplios consensos”. También recibió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y juntos visitaron una pyme que fabrica productos de PVC.

El gobernador Kicillof y los intendentes de Juntos por el Cambio.

Tras un encuentro que se extendió durante dos horas con los intendentes de Juntos por el Cambio, Kicillof consiguió el apoyo necesario para poder discutir el proyecto de Ley Impositiva 2020, luego de que el viernes pasado se cayera su tratamiento en el Senado provincial por falta de quórum de la oposición.

En este sentido, el intendente de Tres de Febrero, comentó que el gobernador “expresó sus prioridades de gestión y convocó al trabajo conjunto con los municipios”. Por su parte, Valenzuela afirmó en una entrevista por radio La Red que el deseo es colaborar. “Entendemos que es un gobierno que está empezando, con muchos desafíos” y al mismo tiempo, consideró fundamental que “provincia y municipios tienen que trabajar juntos, más allá de los colores partidarios”.

Valenzuela y Fernández en la fábrica Tecnocom.

Antes de la reunión, Valenzuela ya había manifestado que irían “con la mejor predisposición para buscar una ley de consenso”, y agregó que “una ley de consenso significa que nadie puede imponer la visión a otro”. Ayer por la tarde, también recibió la visita del presidente Fernández con quien visitó una pyme de Pablo Podestá que fabrica productos de PVC rígido y flexible.

Sin divisiones es como vamos a sacar el país adelante. Hoy recibimos al presidente en la PYME PVC Tecnocom de Pablo Podestá. La agenda productiva es clave para crear trabajo, combatir la pobreza y generar progreso social”, publicó Valenzuela en su cuenta oficial de Twitter.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: