Delincuentes entraron a robar a un local de ropas y elementos de colección, muchos de ellos de animé, en González Catán, perteneciente a una joven pareja que acaba de dar a luz a una beba. Los sospechosos se alzaron con alrededor de tres millones de pesos en mercadería y dinero en efectivo de la caja.
El robo se registró el martes pasado por la madrugada en el comercio situado en López May y Cobo, de esa localidad del partido de La Matanza.
Según contó Micaela, dueña de local, los malvivientes reventaron los candados para ingresar, rompieron la cerradura y entraron por la puertita como panchos por su casa”.
“Incluso, habían cerrado la puerta para que nadie sospechara y llevarse todo lo que querían. Descubrimos lo que había pasado cuando mi marido ingresó y se encontró con el local vacío”, indicó la joven mujer al sitio El1.
Micaela indicó que en la mayoría de los casos «se trataba de productos bastante caros»: «Se llevaron absolutamente todo, dejaron las tazas», explicó.
“Mi pareja es docente y yo estaba estudiando, pero cuando nos enteramos del embarazo decidimos emprender para tener un ingreso extra porque con un solo sueldo no alcanza. Todo lo que íbamos a ganar estaba dirigido a nuestra bebé, que nació hace dos semanas. Nos sentimos mal, da impotencia: no solamente se llevaron productos y plata, también se llevaron nuestras fuerzas y el futuro de nuestra beba”, explicó.