González Catán: un hombre fue a la casa de su ex y la amenazó de muerte con un arsenal de guerra

El violento tenía en sus manos una granada de fusil, pero cuando lo detuvieron, los policías se encontraron con algo peor.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

“Voy a volar todo”. Esas fueron las palabras que escuchó una vecina de 34 años de González Catán al ingresar a su casa y encontrarse dentro a su ex pareja, identificada como Pablo Ceferino Ramos, de 47 años. El sujeto llevaba una granada de fusil en sus manos.

El caso de violencia de género ocurrió el lunes por la noche. La mujer intentó persuadir sin suerte a Ramos, que para ingresar a su casa rompió candados y cerraduras. Por suerte, la vecina pudo llamar al 911 (como se recomienda en casos de riesgo inminente) y oficiales de la Bonaerense acudieron a su domicilio, en Andonahegui al 3.700.

A partir del llamado al 911, intervinieron policías de la comisaría 2da de González Catán, los cuales detuvieron a Ramos y encontraron que tenía un arsenal en su poder. Según las fuentes, los oficiales encontraron una granada para mortero, un machete, 47 proyectiles de 9 milímetros, 13 proyectiles de .22, 2 cargadores bersa Thunder 9 milímetros, y un cinturón y muslera táctica.

Ante esta situación, acudieron peritos especializados en explosivos, los cuales verificaron que el explosivo estaba en perfecto estado, aunque sin carga.

El detenido fue imputado por “amenazas agravadas por el vinculo”, al mismo tiempo que se ordenó la destrucción del armamento secuestrado. Intervino en el caso la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de La Matanza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: