Un efectivo de la Policía Bonaerense resultó herido al ser baleado cuando se resistió a ser asaltado por delincuentes mientras circulaba en una moto por las calles de la localidad de González Catán.
Según se conoció en las últimas horas, el hecho se produjo en Armonía y Juan Llerena, de esa localidad del partido de La Matanza, y tuvo como víctima al oficial Mauro López, quien el momento del atraco se encontraba vestido con ropas de civil y en situación de franco de servicio.
Fuentes policiales indicaron que todo sucedió en el momento en el que el oficial López circulaba con una moto Motomel de 150 centímetros cúbicos.
Cerca de la intersección mencionada, el oficial fue interceptado por dos hombres armados que también se movilizaban en moto.
López se dispuso a resistirse a ser asaltado y uno de los ladrones abrió fuego, impactando en una de las manos del policía. Los delincuentes despojaron a la víctima de su arma reglamentaria y escaparon.
En tanto, el efectivo herido fue llevado al Hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde quedó internado fuera de peligro.