González Catán: murió un hombre que había sido baleado junto a su hermano durante una pelea vecinal

Tenía 45 años, era de nacionalidad paraguaya, y su agonía se prolongó durante casi cuatro semanas.

por
por

Un hombre de 45 años murió casi cuatro semanas después de ser baleado junto a su hermano durante una pelea vecinal ocurrida en González Catán, partido de La Matanza, y por la cual no se habían registrado detenciones.

Según se conoció en las últimas horas, Felipe Ruiz Díaz, de nacionalidad paraguaya, falleció el pasado 27 de julio en el Hospital Diego Paroissien, de Isidro Casanova, indicaron fuentes policiales citadas por el sitio de Crónica.

El hombre fallecido había sido baleado al igual que su hermano Pablo Ruiz Díaz durante un pelea entre vecinos ocurrida en Alagón y Armonía el 2 de julio.

Según testimonios recogidos, los hermanos fueron baleados por un hombre de 40 años, que al igual que ellos, también es de nacionalidad paraguaya, el cual se mantenía prófugo.

El agresor escapó y mientras Felipe fue llevado al Paroissien, donde falleció, su hermano, con al menos cuatro heridas de bala, varias de ellas en la zona inguinal, fue llevado al Hospital «Simplemente Evita», de González Catán, donde continuaba internado.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

En esta nota se habla de: