González Catán: golpean a una joven a la salida del boliche por “ser linda”

Así lo aseguró la tía de la víctima. Piden testigos del hecho. La agresora estaría identificada.

por
por

Una joven de 19 años fue desfigurada a golpes en la madrugada del domingo. El ataque se produjo unas horas después de que una patota de rugbiers asesinara en Villa Gesell a Fernando Báez Sosa. Esta vez, todo ocurrió a la salida del boliche Carolina, situado en Juan Bautista Lasalle al 4000 en González Catán, partido de La Matanza, donde una chica recibió una brutal paliza de parte de otra y debió ser hospitalizada de urgencia.

La feroz golpiza que recibió la víctima, identificada como Priscila Barreto, quedó registrada en al menos un video realizado por testigos del hecho. Según contó a través de las redes sociales la tía de la joven, Giselle Barreto, a su sobrina la golpearon “por el simple hecho de ser linda” y agregó que “no es la primera vez que la acusada hace esto, a varias chicas ya les pegó”.

La mujer se refiere a quien fuera captada por las imágenes como la única agresora: otra chica que se llamaría Yasmin Ojeda. Además, la tía de la víctima solicitó que los posibles testigos del episodio colaboren con la justicia y la policía para poder esclarecerlo ante las autoridades. La denuncia, según aseguró, está radicada en la comisaría de González Catán.

Priscila antes y después del ataque.

Como si fuera poco, la presunta agresora se hizo cargo del hecho también en las redes sociales y justificó sus actos: «Gente piensen lo que quieran, yo estoy consciente de lo que hice» y tras argumentar que ella sola le pegó, «mano a mano», le adjudicó toda la culpa a Priscila al sostener que la propia víctima la habría esperado afuera del boliche para pelear.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: