González Catán: Asesinan de un balazo a un carpintero a la salida de un boliche

Fue tras una pelea en el local bailable

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo durante una pelea a la salida de un complejo bailable en González Catán, La Matanza. El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de Russo y Lavallejas de la mencionada localidad.

Según las fuentes, tras recibir un llamado al 911, personal policial se trasladó hasta ese lugar y encontró a un hombre, identificado como Carlos Ezequiel Núñez (33) muerto de un balazo.

De acuerdo con los testimonios recolectados por los efectivos, la víctima, que trabajaba como carpintero y residía en la zona, había salido de un complejo bailable ubicado a unos 150 metros, tras lo cual, mantuvo una pelea con otro hombre que le disparó y huyó.

En la escena del crimen, personal de Policía Científica secuestró el teléfono celular de la víctima, el cual será sometido a peritajes en busca de datos de interés para la causa.

Las fuentes señalaron que los médicos constataron que Núñez presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo con orificio de entrada y de salida, con reingreso en la zona costal izquierda debajo de la axila.

La causa quedó a cargo de la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad y demás diligencias de rigor para esclarecer el homicidio.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: