González Catán: acribillan de diez balazos a un adolescente en un presunto ajuste narco

Un joven de 17 años fue atacado a tiros cuando circulaba con otras tres personas en un auto en el cruce de las calles Coronel Conde y Marcos Paz. Uno de sus acompañantes llevaba chaleco antibala y fue herido en una mano. No hay detenidos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos al ser atacado por cuatro personas en González Catán, localidad del partido de La Matanza, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas por la venta de drogas, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo, en la intersección de las calles Coronel Conde y Marcos Paz. Fuentes judiciales señalaron a Télam que la víctima circulaba junto a otros dos jóvenes en un Chevrolet Aveo gris cuando fueron sorprendidos y encerrados por un Volkswagen color negro con cuatro hombres en su interior.

Por razones que se investigan, desde el Volkswagen descendieron y comenzaron a disparar contra los tres jóvenes, tras lo cual escaparon. “Si bien está en plena etapa de investigación, todo indica que fue por un tema de territorio por la venta de droga en la zona“, dijo a la agencia de noticias una fuente judicial.

Las fuentes confirmaron que el adolescente asesinado tenía pedido de captura por homicidio. A su vez, del análisis de una filmación de una cámara de seguridad de la zona se estableció que al menos uno de los acompañantes de la víctima tenía puesto un chaleco antibalas y que fue herido en una mano.

Según los investigadores, en el Chevrolet había rastros de 22 impactos de bala, de los cuales aproximadamente 15 eran en la puerta del conductor. Las primeras pericias indicaron que la víctima tenía 10 impactos en su cuerpo, aunque los investigadores esperan el resultado de la autopsia para establecer cuantos disparos tuvieron orificio de entrada y de salida.

El crimen es investigado por el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, quien caratuló al hecho como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y dispuso una serie de diligencias en procura de identificar a los asesinos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: