Golpe comando en el shopping Plaza Oeste: se llevaron más de un millón de pesos en joyas

El objetivo de la banda fue la joyería Venditti.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

En un operativo cinematográfico, una banda de ladrones dio un golpe comando a una joyería del shopping Plaza Oeste y se llevó más de 1.5 millones de pesos, entre joyas y dinero.

Con armas largas y en pocos minutos, la banda integrada por al menos cinco delincuentes ingresaron al centro comercial de Morón con un solo objetivo: Venditti Joyas.

La policía que custodia el lugar las 24 horas no pudo actuar, ya que de producirse un enfrentamiento armado se pondría en riesgo la vida de muchos inocentes que paseaban por el shopping.

La banda logró vaciar la joyería en pocos minutos y no se detuvo en otros objetivos. De esta forma, actuaron antes de que llegara la policía y pudiera cercar la zona para impedir el escape.

Según informó el sitio Oeste Noticias, intervino en la causa la fiscalía Nº 3 de Morón, a cargo del Dr. Alberto Ferrario. Las cámaras de seguridad del local y del municipio captaron el robo y las autoridades revisaron las grabaciones en busca de pistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: