Golpe a desarmaderos clandestinos: incautaron autopartes y vehículos robados en González Catán

La Policía detuvo a una pareja que está acusada de llevar adelante la organización delictiva.

por
por

Cientos de autopartes ilegales de vehículos de alta gama y dos autos robados fueron incautados por la Policía Bonaerense tras un allanamiento realizado en un desarmadero clandestino, en la localidad de González Catán, en La Matanza.

La investigación del caso permitió comprobar que en un predio ubicado sobre calle Llerena al 7300, un hombre de 50 años desarmaba vehículos y luego distribuía sus autopartes en el mercado negro. Con esos datos, la justicia ordenó un allanamiento y los efectivos de la comisaría Sur 1era de La Matanza irrumpieron en la propiedad.

Según el parte policial, en ese momento, el sujeto se dio a la fuga por el fondo del terreno, aunque finalmente logró ser capturado. Allí también detuvieron a una mujer de 48 años, que también estaría a cargo del negocio ilegal.

Durante el operativo, se hallaron varias autopartes, entre ellas, puertas, capots, baúles, y asientos, algunos pertenecientes a vehículos de alta gama. Además, había dos vehículos en proceso de desguace, que tenían pedido de secuestro por robo en Morón. Se trataba de un Volkswagen Surán y un Peugeot 408.

En el caso interviene la UFI descentralizada N° 2, a cargo de Daniel Pagnotta, del Departamento Judicial La Matanza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: