Giro en el caso de la beba de Isidro Casanova: no habría sido ni abusada, ni asesinada

El informe de la autopsia contradice al de los médicos del Hospital Balestrini. Los padres continuaban por el momento presos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La autopsia realizada en la pequeña de 21 días que murió tras ser llevada de urgencia al Hospital Balestrini, de Ciudad Evita, reveló que la pequeña no fue abusada ni tampoco sufrió una muerte violenta, lo que contradijo el informe inicial y la denuncia de los médicos del establecimiento.

Layla Melani Rivero y Omar Barrientos, continuaban detenidos, mientras la fiscal Silvina Breggia, pidió un tercer dictamen a peritos de la Procuración bonaerense sobre la muerte de la pequeña en una vivienda del barrio San Alberto, en Isidro Casanova, indicó el sitio LaNoticia1.com .

El abogado que representa a la pareja, que tiene otros tres hijos pequeños, los cuales fueron puestos a resguardo, pidió la inmediata libertad.

Rivero y Barrientos siempre declararon ante las autoridades que presumían que la pequeña se había ahogado con leche, y que se despertaron cerca de las 10 de la mañana del martes pasado para comprobar que la pequeña no respiraba y la llevaron al hospital.

En el hospital, los médicos habrían detectado signos de lesiones anales y otros de violencia, por lo que denunciaron el caso a la Policía.

Por otro lado, había trascendido que en un allanamiento a la vivienda de la familia se había detectado un sábana con manchas de sangre.

Los otros tres hijos de la pareja detenida, de cinco, siete y ocho años, se encontraban bajo resguardo en el Hospital de Niños de San Justo.

En esta nota se habla de: